2.55 Chanel

 photo chanelcamelia.jpeg 

 photo chanel255.jpeg photo image-1-2.jpeg photo 255chanel.jpeg photo chanel.jpeg


Hoy os enseño mi última adquisición ,un clásico que nunca pasa de moda, el modelo 2.55 de Chanel.

En su tamaño clásico, icónico de Coco Chanel. Un bolso, que creó inspirándose en la equipamiento militar en el mundo masculino, con un nombre que representa su fecha de lanzamiento, el 5 de Febrero de 1955.
Su perfecto acolchado de la piel ,fue inspiración  de las sillas de montar, que Coco veía a menudo en el hipódromo de Suresnes en París.

El modelo actual ha sufrido transformaciones, creadas por Karl Lagerfeld,  como el cierre con la doble C. Así como diferentes tamaños, versiones, materiales y colores.

En la elaboración intervienen unas 15 personas con una media de 18 horas de trabajo. Cada bolso lleva un número de serie donde están registrados todos los datos del bolso.

Pronto me lo veréis en los looks!;)
Sígueme

64 Comentarios

  1. 18 marzo, 2013 / 9:12 am

    Bea simplemente maravilloso, me encanta, es EL BOLSO, cuando me quedé embarazada estaba ahorrando para él, y la verdad que tenía ya todo lo que necesitaba para comprarlo, con la emoción de una mudanza y una peque en camino me olvidé de todo y lo gaste en cosas para ella, no me arrepiento, pero ahora podría tener EL BOLSO, jajaja, algún día, tendré que pedírselo si no a los Reyes, a Papa Noel o a quien sea, jaja,
    Un besazo y a disfrutarlo.

  2. Anonymous
    16 marzo, 2013 / 10:44 am

    El bolso perfecto y la compra perfecta, seguro pasará de generación en generación. Estoy deseando ver como lo combinas! 🙂

    Daniela

  3. Anonymous
    15 marzo, 2013 / 10:46 pm

    Precioso Bea, desde luego una joya.
    Que lo disfrutes, que es lo importante 😉
    Mapi

  4. 15 marzo, 2013 / 3:05 pm

    Que maravilla Bea!!
    Es el bolso que no dejarás que toquen tus hijas pero que heredarán tus nietas!!
    O eso es lo que dice mi abuela!! Pero ahí estamos todas deseando que nos lo preste y nada jiji como la entiendo! Con lo que tuvo que pasar ella para conseguirlo… El caso es que somo 8 primas que cuando vamos a su casa suspiramos por él!! Una auténtica joya. Felicidades!

  5. Anonymous
    15 marzo, 2013 / 9:58 am

    POOOOOOOOOOOORR DIOR!!! BUENO MEJOR POR CHANEL!!! JAJAJAJAJ!! ESE BOLSO ES UN SUEÑO!!! Y COMO AHORRAS???? PORQUE YO NO LO CONSIGO!! JAJAJJAJA!! A DISFRUTARLO!! –BEA–

  6. Anonymous
    14 marzo, 2013 / 9:14 pm

    Guapisiiiiiiiiiimo!!!!!!!!!! Como otro comentario que leí, me extrañaba que no lo tuvieras ya pero cada cosa llega a su debido tiempo.Tu tenias claro que lo querías con herrajes dorados y piel con brillo?
    yo desde que pueda me lo quiero comprar pero siempre he pensado que es difícil elejir entre el mate o como el tuyo,y creo que es mas elegantitola terminación dorada.Deseándo vértelo.
    Marisa

    • 14 marzo, 2013 / 9:33 pm

      Lo tenía muy claro!!;)) En piel caviar es muy bonito, pero no luce tanto…Lo que no tenía tan claro era el tamaño, pero me probé todos en la tienda y salí de dudas…;)

      Sobre los acabados depende de cada uno, en plata/caviar tiene un estilo más casual, en dorado/piel de cordero es, bajo mi opinión, mucho más elegante…

    • Anonymous
      15 marzo, 2013 / 9:14 am

      Y existe en plata/piel de cordero?
      Enhorabuena por tu super adquisición, como bien dices es un bolso atemporal, para toda la vida, y no puedo estar más de acuerdo en que es la mejor inversión en cuanto a bolsos se refiere. Es EL BOLSO.
      Bel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.