la talla perfecta

Ya sabéis que me encanta la ropa interior de Gemma, visteis este conjunto cuando os mostré mis prendas de lencería favoritas aquí.

Hoy, os voy a hablar de los consejos que nos proponen desde Gemma para acertar con la talla adecuada. Algo que vemos sencillo, pero que en muchos casos no lo es, ya que 7 de cada 10 mujeres no usan la talla correcta.

Además,podéis seguir todas las novedades en su página de facebook .

El consejo de este mes lo podéis ver aquí, en una tabla muy sencilla y muy útil para conseguir saber cual es nuestra talla correcta.En muchas ocasiones, desconocemos nuestra talla y es muy importante saber exactamente cual es.De esta forma, evitaremos posibles dolores y flacidez,entre otros problemas.

Los consejos son muy interesantes,el de este mes, acabará con las molestias que puede llegar a provocar llevar la talla equivocada, así como pérdida de firmeza,dolores de espalda y las deformaciones de espalda.

Qué os parecen estos prácticos consejos??
Sígueme

15 Comentarios

  1. 15 marzo, 2013 / 4:38 pm

    Muy útil, la verdad es que alguna vez he dudado de talla, aunque también es cierto que de un fabricante a otro se suele ir algo, pero me encanta que me hayas orientado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.