Summertime

 photo hawaiiantropic.jpg  photo proteccioacutensol.jpg photo lipglosshawaiiantropic.jpg photo aftersun.jpg photo aceitehawaiiantropic.jpg photo aftersunhawaiiantropic.jpg photo celinesunglasses.jpg photo aceitesolar.jpg
Summertime
No me queda nada para disfrutar de las vacaciones, en unos días estaré disfrutando de unos días de descanso en Malta y ya lo estoy preparando todo!
No me pueden faltar, para tomar el sol con precaución, todos mis solares de Hawaiian Tropic . Ya os comentaba, hace poco, que son los que utilizo, son mis favoritos y los de todos los viajeros de Tripadvisor, que los han elegido como sus productos solares favoritos para sus viajes. Toda la gama, ha recibido el Premio Tripadvisor Travelers Choice 2013 , en la categoría de solares.
Los aceites son un clásico, perfectos para conseguir un bronceado intenso, manteniendo la piel suave e hidratada.Me encanta su fragancia de coco, huelen a verano!!
Tan importante es la protección frente al sol, como el cuidado después, para poder mantener la piel hidratada. El After Sun de Hawaiian Tropic , además de potenciar el bronceado,tiene una fragancia que estimula los sentidos.
Por cierto!!Solemos olvidarnos de los labios frente al sol, y es importante mantenerlos protegidos. Os recomiendo los lip gloss, que además de proteger, dejan los labios con un brillo espectacular!
Y ahora que lo tengo todo preparado, estoy deseando que lleguen ya las vacaciones!!
Qué ganas tengo de sol y playa!!
Sígueme

21 Comentarios

  1. Anonymous
    12 junio, 2013 / 7:59 am

    Jr … Veréis como estáis a los 40 las que toméis el sol !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.