alilovesyou

Photobucket

 PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket 
Photobucket
Hoy os muestro un bolso que se ha convertido en una obsesión desde el primer día que se lo ví a mi querida So Cute by Guccisima . Fue un flechazo a primera vista, me encantó la forma del bolso, la combinación de los colores, lo especial que es!

El bolso es el modelo INANNA de Alilovesyou. Su creadora Alicia Arocha,es la «culpable» de crear una colección espectacular de bolsos donde utiliza mezcla de pieles y texturas combinadas con animal prints, tachuelas,colores espectaculares…

Para mí, ha sido un gran descubrimiento, ya que en su colección he encontrado bolsos diferentes, con la calidad artesanal,lo que los convierte en claros objetos de deseo.

Y aunque me declaro fan de toda la colección, hay uno que es sin duda mi favorito. El modelo INANNA, con la combinación de colores verde aguamarina/rosa vintage/oro ,que me va dar mucho juego para los próximos looks de esta primavera.

Pronto me veréis con él!!

Qué os parecen estos bolsos ? 

Conocíais ALILOVESYOU ?
Sígueme

42 Comentarios

  1. 23 enero, 2013 / 12:52 pm

    Tacones ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    http://www.divazapatos.com

  2. 16 enero, 2013 / 12:29 pm

    Precioso. De los más bonitos bolsos que he visto (no a ti, que siempre los llevas monísimos, sino en general) últimamente. Un estilo diferente, además. Bss!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.