Viagra Malaysia treat erectile dysfunction with the original ED treatment that has helped men feel confident in bed for decades. We’ll connect you with a licensed healthcare provider to evaluate if our prescription ED treatments could be right for you, including super-affordable generic Viagra viagramalaysiaofficial Viagra is an oral ED medication that works by viagra malaysia suppressing an enzyme in the body called PDE5.

MBFWM Outfit & Premio L’Oréal

Photobucket
Chaqueta marmota: Benny Room
Pantalón: Zara
Bolso y zapatos: YSL

El Sábado fue la entrega de los premios de L´ORÉAL PARIS EN FASHION WEEK MADRID, fue un día de muuuuucho frío por lo que opté por un estilismo más abrigado y muy básico.

Muchas me preguntáis sobre el tema medias y si no paso frío con los estilismo que muestro,la mayoría de ellos son los que utilizo los fines de semana para planes muy concretos y no me hace falta ir muy abrigada, eso sí para trabajar salgo muy pronto de casa y suelo optar por estilismos como el que veis aquí, casi siempre con pantalones, zapato abierto y la parte de arriba depende del día pero no suelo abrigarme mucho pero tengo días en los que me pongo un abrigo aunque suelo acabar agobiada de calor…

Ahora bien a lo que iba, el premio L´Oréal, como sabéis después de haber sido participe del jurado estaba ansiosa por conocer el resultado final donde la mas que merecida ganadora del premio fue Teresa Helbig!!

Los encargados de entregar el premio fueron Paz Vega y Boris Izaguirre

Photobucket
La propuesta de Teresa Helbig me encantó por el contraste de una colección coqueta, femenina y con un toque romántico con las botas cowboy tan cañeras que completaban el estilismo. Siempre me gustan sus vestidos tan elaborados y en esta colección me han parecido espectaculares las prendas de abrigo.

Photobucket

Por cierto también se hizo entrega a la modelo revelación, esta edición concedido a Beatriz Saladich, una modelo española con una gran proyección…Felicidades a ambas por el premio!!

Sígueme

63 Comentarios

  1. 8 febrero, 2012 / 9:47 am

    Me alegro un montón, para mi Teresa H. es la mejor ;)) Me encaaaaaaanta tu «marmota»… Qué manía tienen con que si Estefanía y tú os ponéis o no medias… Yo soy supermegafriolera y me chifla ver estilismos sin medias en pleno invierno. Un beso, guapísima.

  2. 8 febrero, 2012 / 9:47 am

    No me extraña que se llevara el premio, me chifla!!! me encanta como ibas, estas guapisima. un besito

  3. 8 febrero, 2012 / 9:46 am

    Princesa!!!

    Destaca tu look por encima de toda la información del post. Estás guapísima!!!!!!!

    Un abrazo muy fuerte y feliz mitad de semana 🙂

    ***ANDREA***

  4. 8 febrero, 2012 / 9:41 am

    Hola bea!!que maravilla de outfit!!me encanta el abrigo y me gusta mucho el bolso de YSL,que color tan espectacular!!!;)))
    por fin hemos terminado tu diadema, esque tu sabes que semanas llevamos??entre el trabajo, los estudios y abeja reina no damos a basto,espero que nos perdones, seguramente que la diadema ya te llegue la semana que viene a casa!un besazo de abeja reina;))

  5. 8 febrero, 2012 / 9:41 am

    Cómo me gusta tu bolso! Fue un placer verte un ratito aunque fuera breve!!! =)

  6. Anonymous
    8 febrero, 2012 / 9:33 am

    Tu muy mona como siempre 😉
    Ese bolso me encanta…

    P.D: QUE MAL ME CAE PAZ VEGA!

  7. 8 febrero, 2012 / 9:31 am

    Qué guapa Beatriz, estabas ideal.

    Las tribute me encantan, son mis sandalias favoritas, y el abrigo es divino.

    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.