
Chaqueta marmota: Furia Madrid para YUBE
Jersey: Mango
Falda: Zara
Pulsera pantera: Mango
Gafas de sol: DVB Victoria Beckham
Clutch : MIU MIU
Zapatos: Christian Louboutin
El Jueves pasado fue una fecha muy especial y éste es el estilismo que me puse para cenar, aunque me lo puse por la tarde-noche para la cena también me parece perfecto para el día a día.
Sin duda la falda es la clara protagonista de un look muy sobrio.Supongo que muchas tendréis esta falda, para mí ha sido una de las prendas que más me han gustado esta temporada en Zara…es tan femenina!!
Un besazoooo y feliz comienzo de semana!!



very nice set 🙂
muy bonita la falda!!tambien la pulsera .saque hace una semana una parecida en mi blog!
La falda es genial, aporta mucha fuerza al look, aunque combinado con el abrigo de marmota no me convence, creo que hubiera sido mejor con una cazadora de cuero negra simplemente, como he dicho la falda ya tiene bastante luminosidad:) Aunque como siempre, muy guapa 🙂
besos!
Estas guapísima 🙂 la falda es una autentica monada 🙂 pero… falta el nuevo coche 🙂
Un beso Bea:)
J´Adore…
EL bolso es precioso.
http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/
Perfecta Bea!!
Besitos.
Oti.
La falda es preciosa. Me extrañó mucho verla todavía en rebajas.
ESPECTACULAR, poco más s t puede decir en estas fotos!! Y la falda como bien dices es la protagonista pq es una pasada y encima en ti luce mucho más!!
Guapa y perfecta como siempre mi niña. Un beso enorme!!
Que guapa estás! me encanta el clutch!!
besos desde http://www.elenalovesthis.com
Qué bonito el look!!la falda me encanta!!Vas super elegante!!
Un besito guapa!!
http://majescloset.blogspot.com/