Blazer: Alexander McQueen
Camiseta: Zara
Pañuelo: Alexander McQueen
Pantalón: Zara
Bolso: Gucci
Zapatos: Balmain
Últimamente como veis me ha dado por el estilo con un punto rock, sabéis lo que me gusta ir con vestidos pero últimamente abuso al igual del vestido como del pantalón con taconazo para todo.
Entre semana cuando me levanto muy pronto para trabajar y al final la mejor opción es unos jeans para todo el día, al final son una prenda que bien combinada al final vale para todo.
Pero sin duda en este estilismo el punto más rock lo dan los stilettos de Balmain, qué os parecen?






Muy guapa!!!
Un besote!
Guauuuu Bea estas guapisima… los zapatos son una pasada, me encanta!!
un besito
Que chulos los zapatos Bea, siempre en tu estilo.
Muy guapa 😉
un besazo!
Sara*
Me encanta Bea!!!!!
Que bonitos los zapatos!!aunque claro tu siempre estas estupenda.
Un Beso.
Muackk
Carmen.
Buenos días Beatriz, qué te digo si simplemente me encantas. Yo me identifico totalmente contigo, lo que pasa que yo no puedo ir con esos taconazos todo el día…pero me gustas mucho.
Por favor dime la referencia de tu pantalón..llevo buscando uno así hace tiempo y que no doy con él.
Un beso muy fuerte guapísima.
Me encanta la combinación del negro y jeans con ese verde. Y los zapatos sencillos y con ese punto rock tan chulo!
http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/
Me encanta!!! El toque rock en los looks es genial.
Qué chulos el foulard y los zapatos. ME ha encnatado el loon 🙂
Un beso
ooooh peroque4 zapatos tan preciosísimos… 🙂 y tú guapisima como siempre! un besote
eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
Bea todo en general me ha encantado, aire del look de hoy con esa mezcla de estilos, camiseta basica, americana vaqueros y taconazos … ideal en serio! (los zapatos super preciosos ya tengia ganas de verlos)