Viagra Malaysia treat erectile dysfunction with the original ED treatment that has helped men feel confident in bed for decades. We’ll connect you with a licensed healthcare provider to evaluate if our prescription ED treatments could be right for you, including super-affordable generic Viagra viagramalaysiaofficial Viagra is an oral ED medication that works by viagra malaysia suppressing an enzyme in the body called PDE5.

Chandalismo

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Sudadera: Mango
Camisa vaquera: Zara
Jeans: Diesel
Pulseras: Links London – Patricia Nicolás
Gafas de sol: DVB
Zapatos: Christian Louboutin

Chandalismo: dícese del abuso de uso del chándal.



Dicho esto tengo que confesar que últimamente sufro un poco de chandalismo, hace poco escuché la definición chandalismo y me hizo gracia pero cuando me paré a analizarlo me dí cuenta que últimamente yo había caído en este síndrome!!


No es la primera vez que me veis con unos pantalones tipo chándal, ya os mostré estos de Mango AQUÍ , y por una extraña razón tiendo a fijarme en prendas con ese punto chandil que a mí me gusta combinar con complementos que a priori no pegan mucho como los tacones.


En estas fotos llevo unos pantalones que me compré hace poco en Diesel de la colección Jogg Jeans que son una fusión entre chándal y jeans, lo cual hace una combinación original y súper cómoda, y la sudadera de Mango con detalles de joyería en el hombro que le restan ese toque casual de una sudadera para poder combinarla en estilismos más arreglados.


Vosotras también os animáis a sufrir un poco de chandalismo?

Sígueme

146 Comentarios

  1. 12 diciembre, 2011 / 11:14 am

    jajajja En serio? Padeces de chandalismo! Jamás lo habría adivibnado, pero igualmente estás divina!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

  2. 12 diciembre, 2011 / 11:10 am

    Este tipo de pantalón es lo más, aunque es cierto que si no se llevan con estilo pueden resultar fatales. En tu caso todo lo contrario, te queda de lujo! Besos y feliz semana 🙂

  3. 12 diciembre, 2011 / 11:08 am

    Y se puede estar mejor? Lo llevas genial, y la sudadera es una monada.
    Besos guapa

  4. 12 diciembre, 2011 / 11:07 am

    hola beatriz! jejeje! quien no tiene esa camiseta de zaraaaa??? jajajajajj!! besosssss!!!

    pd: me he enamorado de tus zapatosssss!!!

  5. 12 diciembre, 2011 / 10:53 am

    Beita!!! Esta muy funky y sofisticada como siempre!
    Y yo con perros y trabajando en casa imagina!
    Muaaaaaaaa

  6. 12 diciembre, 2011 / 10:49 am

    Yo sólo sufro de chandalismo para ir al gym y a la piscina, jejeje! Pero tu combinación me ha dejado sin palabras en contra del chandal, jaja! Es q con esas piernas y esos tacones te puedes permitir lo q quiera!! Ahora bien, de la sudadera me he encaprichado así q voy en su busca!! jaja

    Besos guapisima!

  7. 12 diciembre, 2011 / 10:40 am

    Al leer el título creímos que aparecerías con un chandal y deportivas jajaja!!! Estas maravillosa, la verdad que el look es precioso esa sudadera con el toque de la hombrera te queda genial!!

  8. Anonymous
    12 diciembre, 2011 / 10:36 am

    Me encanta la sudadera!!Es una monada. El pantalón me gustaba(ya se llevaba hace tiempo) pero no creo que favorezca a todo el mundo. Y bueno, la verdad es que la mexcla sudadera, ese pantalón y tacones, no me va mucho, pero eso ya va gustos está claro!Yo me los pondría mejor con manoletinas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.