Blazer: Alexander McQueen
Camiseta: Zara
Scarf: Alexander McQueen
Falda: Zara
Zapatos: Christian Loboutin modelo Maggie
Bolso: Gucci
Hace unos días os decía que os iba a enseñar el estilismo que había elegido para la fiesta de Scott Schuman, pues como ese día al final no fui me lo puse este Sábado para ir a comer a un restaurante vietnamita…qué os parece??
La falda de Zara seguro que más de una la tenéis pues me costó bastante encontrarla y como hacía fresquito en Madrid aproveché para estrenar la bufanda de McQueen que mi chico se compró en Milán y ponerme por fin los Maggie…todavía no los había estrenado!!



Echaba de menos ver esas piernas 😉 genial como siempre, me gusta mucho la falda!
BBBB
Me encanta, estas genial. Tu colección de zapatos me tiene completamente fascinada.
mirinconfashion.blogspot.com
Wpísima!
Me ha encantado todo, no se puede ir más wpa.
Bss–Maika–
Hola guapa!! decirte que tanto el look para ver la exposicion de YSL como este son fantasticos 😉
Los zapatos son super bonitos!!
Muaks
Da un poquito de frío verte ,pero estas muy guapa
Estás guapisima Bea!! Me encanta la faldita y los zapatos espectaculares!!
Besotes guapa
Mira q esa falda es bonita, como bien dices t la veremod en muchas combinaciones pq tiene posibilidades infinitas!!!!! Y bueno d los zapatos no puede decirte otra cosa q IMPRESIONANTES!!!! Cada día m caes peor… q nooooooo, q eres mi niña y t adoro, si por mi fuera tendrías en tu armario todos los modelos de Louboutin!!!!!
me encanta tu look! la falda es preciosa y los zapatos me chiflan!
Muaa
Nadie puede decir que no vas preciosa!
Me encanta tu estilo!Se me olvido decirtelo cuando estabamos en el museo pero es que me reí tanto con vosotras…
Besos Chipless by Dave_Vuitton
Slippers vs Hunter en Chiplessfashion.com
Muy favorecida, todo te sienta divinamente, incluidos los zapatos, por supuesto. Cuando una pieza, como ocurre con la falda que llevas, se convierte en «la prenda más comprada», lo interesante es ver lo diferente que resulta según cómo la combine quien la lleva. Tú le das un aire menos romántico, más rock, me gusta mucho…. la he visto bastante con blusitas y bailarinas (en la calle también, no sólo por el mundo blogger, donde igualmente es curioso cómo ha arrasado)y tal y como tú la has combinado le quitas ese aire de cierta ñoñez que le otorga ese otro estilo… felicidades, ¡voy a desgastar esta palabra contigo!