Esta temporada después de hacer un análisis de mi armario y ver lo que tengo lleno de prendas que sólo me pongo una vez he decidido tener prendas básicas y versátiles para poder combinarlas entre sí y así tener diferentes estilismos.Hacer pocas inversiones pero buenas!!
Por eso el look de hoy es muy básico, me sorprendí al analizar mi armario que no tenía ningún pantalón negro y no tardé en solucionarlo con estos pitillo con cremallera que me encantan tanto para combinar con taconazo como con bailarinas.
Un jersey de punto y cuello alto en color camel es otro básico que no me quito, me lo pongo con todo!!
Y el clutch rojo también se ha convertido en un imprescindible, como habéis visto en mis últimos post me lo pongo con todoooo!!
Os gustan estos looks básicos??
básicos: pantalón negro & Louboutin
Jersey: Blanco
Pantalón: Zara
Clutch: Uterqüe
Zapatos: Christian Louboutin



Un outfit sencillo con los zapatos alucinantes
besos
MJ
Un look básico y sencillo pero estas genial, perfecta!! Como me gustan los pantalones 🙂
Besossssss
Qué bien te quedan los pitillos, me gusta, es un look básico, y ese jersey tan abrigadito es muy amoroso. Un besito guapa
Rebeca*
Para mi son los mejores, pero entiende q cuando la economía casera flojea el guardar dinero para hacerse con algo básico, bueno y d calidad es misión imposible pq siempre surge algo nuevo en lo q gastar lo ahorrado. Pero la filosofía la comparto a pesar d q no puedo llevarla a cabo!
Tus nuevos pantalones negros son una pasada, m gustan muchísimo las cremalleras d los lados q l dan ese toquecito especial!!! El color camel y los cuellos altos los adoro, así q imaginarás q m encante tu jersey. Para los zapatos sobran las palabras pq son un sueño, y el clutch en rojo t da la misma vida… ESTÁS PERFECTA!!!
Un beso grande mi niña!!!!
Muy guapa!!! Estos looks vienen fenomenal para el día a día!!
Si, me encantan. Yo generalmente soy de looks básicos y complementos un poco más llamtivos. Estás estupenda!
Pues estás genial, me encantan los looks con básicos, además que como bien dices, lo combinas con todo y tienes mil looks.
Los pitis son muy chulos, de zara no? nmmm.
pero los ojos se me van a los zapatos, siempre los zapatos.
besos.
…a veces nos dejamos llevar impulsivamente por determinadas prendas…y nos olvidamos de los básicos!!
Buen look!
Besos
http://www.12nasdesuenos.blogspot.com
Un look perfecto para el día:) Que raro se me hace ver los zapatos sin plataforma, incluso desde la foto esos zapatos gritan dolor!! Pero son preciosos 😉
Besos Beea 🙂
Un look perfecto, simple pero chic.
Muy bonitos tus Louboutin.
http://www.farabian.blogspot.com/