
vestido:zara cardigan : blanco
medias:calzedonia botas: uterqüe
((voy a intentar contestar a todas las que me habéis preguntado poco a poco , pero como tardaré os cuento, el vestido de Zara si es de temporada, aunque hace tiempo que me lo compré lo siguen teniendo, me habéis pedido la referencia,es ésta: 04876241712028))
Sobre estas fotos quiero hacer una mención a las BOTAS que me han traído de cabeza estos días…las ví en Uterqüe hace tiempo y me encantaron, de hecho pensé en ellas para un regalo pero al final el regalo me lo quise hacer a mí y fui a por ellas, como suele ser habitual últimamente cuando fui a la tienda estaban agotadísimas y siempre que me pasa esto me puede el sentimiento de pensar que las quierooooooo así que me puse al buscar y al final tuve suerte y las encontré!!!aaaayyyy como me gustan!!!!
Pero el motivo de mi post es otro, supongo que no soy la única que ya está pensando en su lista de regalos para Navidad ( los Reyes se han chivado de que ya tienen algún regalito…que nerviosssss….) pero tengo una propuesta que hacerles ( ya que mi Rey Mago lee el blog!!jajaja) quiero un bolso de SU-SHI !!!!!!
En las fotos salgo sin bolso y me encantaría que me dijeráis de la selección de mis favoritos cual os gusta más….me ayudáis a elegir???
SU-SHI además de tener una línea de bolsos y complementos que me vuelve loca también tienen una línea quizá más desconocida de piezas de joyería que a mí me sorprendió al verla….son unas piezas muy cuidadas con unos maxi anillos a juego con las pulseras perfectas para cualquier estilismo…
Qué os parecen las piezas??son una pasadaaaaaaaa,verdad???pues he conseguido que me cedan una de sus piezas para realizar un SORTEOOOOOOOOOOOO , si os gustan las piezas de joyería de SU-SHI y queréis conseguir una sólo tenéis que participar y la persona ganadora podrá elegir la pieza que quiera de la colección.
Para participar os dejo las bases:
1.Dejar un comentario en este post en el que pongáis vuestra dirección de correo electrónico ( me encantaría que me contaráis que bolso os gusta más, cual es vuestra pieza favorita de la colección o lo que os apetezca claroooo!!!)
2. El sorteo se cerrará el Jueves 25 de Noviembre a las 24:00 ( el sorteo se realizará el Viernes 26 de Diciembre con el número de la ONCE que corresponda ese día )
3.Válido para territorio nacional.
4. La persona ganadora podrá elegir la pieza de joyería que más le guste de la tienda online
mucha suerteeeeeeeeee a tod@s!!!!
espero vuestros comentarios,necesito ayuda para elegir el bolso!!!;D
* GRACIASSSSSSS a Su-Shi por confiar en el blog para realizar el sorteo!!!!
*ya está preparada la lista de consursantes, si queréis consultar vuestro número para el sorteo lo podéis ver en el siguiente enlace ( para ver el documento completo hay que descargarlo ya que no da vista previa del mismo)







Hola!!! a mi el bolso que mas me gusta es el que lleva pelo en la parte frontal. Me parece muy especial. En cuanto a las joyas me encantan las pulseras…
Besos y ojalá haya suerte.
¡¡Hola!!
Me encanta tu look, y las botas son precioooooosas!!!
Me gusta mucho una cartera con print de leopardo, y las pulseras son muy bonitas.
Me apunto al sorteo
akukacuca@gmail.com
Un beso grande
Que fotos más bonitas 🙂
el bolso que más me gusta de los que has puesto es el negro! Y de su web no sabría decirte uno en concreto porque tienen muchos que me gusten! jeje
enhorabuena por lo de tu boda!
Maria
marieta_bv@hotmail.com
El de la esquina superior izquierda, sin dudarlo.
monarmtb@hotmail.com
Que botas mas bonitas! me ha encantado el outfit como siempre jeje Estás guapísima!!! me apunto al sorteo sin dudarlo, haber si hay suerte jij un besote guapa!
maria_Serrano_1986@hotmail.com
http://singleladies2010.blogspot.com/
todos los de sushi son increibles, pero de los 4, el mejor sin duda el de piel clarita (ultimo), es impresionante y super ponible!!!
gracias por el sorteo y felicidades por tu proxima boda guapa!!!
iona.cruz@gmail.com
Me gustan todos los bolsos y complementos de su-Shi pero si tengo que elegir….el primero.
Me gusta mucho tu look de hoy esas medias son¡¡¡¡¡
Te invito a que te pases por mi recien estrenadito blog de bisuteria artesanal con aire vintage que espero te guste
http://elbauldepaz.blogspot.com
Soy Paz H.
jpi5@hotmail.com
un besito.
De los bolsos que has puesto, el que mas me gusta es el de arriba a la izquierda, ademas que tiene un color super combinable. Gracias.
mariarf85@hotmail.com
que moneria de cosas!! me encantan, a mi el bolso que mas me gusta es el de pelo, me parece super original!! que preciosa vas! mi mail es moons.blogg@gmail.com
un beso y gracias!
que guapa vas, a ver si pones los look con abrigos/chaquetas, que queremos verlo todo…jajaj
Me encanta el bolso de pelito y las joyas son una monada
vida_3891@hotmail.com