Estos días he estado muy desconectada del blog, la semana pasada estuve de viaje por trabajo lo que me ha impedido poder ir a todos los desfiles en Cibeles que me hubiese gustado, pero había uno que no me quería perder y que por suerte fue el Sábado por lo que me pude escapar para poder ver las propuestas de María Barros.
Vestido Zara, Cinturón Mango, Bolso LV, Zapatos Christian Louboutin
Recuerdo la primera vez que vi un desfile de María Barros, me emocionó y desde entonces soy incondicional a su trabajo.
Disfruté con cada propuesta, todas tan llenas de color, de sentimiento….con volúmenes y formas que dan vida a cada prenda y plasman lo que para mi gusto son diseños perfectos.
Y por último y no menos importante quiero anunciar un SORTEOOOOOO gracias a Dreivip de un bolso de Gianfranco Ferre valorado en 200€ en color negro perfecto para este otoño-invierno.
Dreivip es un portal de compras en el cual a través de campañas privadas podréis comprar con importantes descuentos ropa y complementos de firma, artículos para el hogar, alimentación, tecnología….
Bases del concurso:
1. Dejar un comentario en este post con vuestro e-mail para poder asignar un número a cada comentario, sólo será válido un comentario por persona. No es necesario ser seguidor del blog pero si lo eres de forma oficial podrás concursar en próximos sorteos que tengo preparados (pinchando seguir en la barra lateral del blog)
2. Todas las personas que quieran concursar tienen que estar registradas en la web de Dreivip,os llevará un minuto pulsando AQUÍ…yo ya tengo mi cuentaaaa!!!!
3. Sorteo válido en territorio español
4.El comentario ganador saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo Jueves 30 de Septiembre. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el número de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente.Al igual en caso de que el ganador no se haya inscrito en DreiVip en el momento de participar en el sorteo.
5.Una vez finalizado el plazo el Jueves a las 12:00 se publicará la lista de participantes.
6. Podrán concursar los primeros 1000 particpantes ( del 000 al 999)
*Recuerda que es MUY IMPORTANTE estar inscrito en la web de DREIVIP para poder concursar….Y MUCHA SUERTEEEEE A TOD@S!!!!!!!
GANADORA DEL SORTEO Vivien Bradshaw…FELICIDADES!!!!



me encanta tu look del sábado en MFW, siempre vas genial qué envidia 🙂
me apunto!
martita_91_19@hotmail.com
Qué bonito el bolso, muchas gracias por el sorteo.
Me encanta tu look!!!
Muchos besos.
María JOsefa R.M.
chulymery@hotmail.com
Me apunto!!! llevo bastante tiempo registrada en dreivip y he comprado varias veces, la verdad que la web es genial!!
Besos.
Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com
bea amo tus zapatos!!
como siempre divina
un besazo guapa
nere_sanse@hotmail.com
¡Qué guapa! Esos zapatos! Son los lady peep, verdad? Me ENCANTAN! Están los primeros en mi wish list!!!!
Me apunto al sorteo, a ver si hay suertecilla jajaja
Un besote!
ohmyvogueblog@gmail.com
http://www.ohmyvogue-blog.blogspot.com
Hola!!! Estás preciosa! Te favorece mucho ese azul!! Me encanta el vestido!!
Me apunto al sorteo!!
Besos
alibastida@gmail.com
Me apunto!!
mariavazquez01@gmail.com
Estoy inscrita en Dreivip pero con otro mail, espero que no haya problemas.
xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com
me apunto
gracias!!
MARTA L.J.
BARCELONA
martilo10@hotmail.com
Hola guapa
Me encanta el bolso, a ver si tengo suerte.
misarroca@hotmail.com
estas guapisima y los zapatos impresionantes!
muakk charmediem.blogspot.com