Cibeles Novia

Estos días se he celebrado en Madrid la pasarela de Cibeles Novia, aunque por falta de tiempo no he podido acudir a todos los desfiles que me hubiese gustado, sí que quise pasarme y ver todas las propuestas que propone cada diseñador para un día muy especial.

Personalmente me he fijado en propuestas que se alejan mucho de lo que es el modelo tradicional de novia, me gustan los vestidos diferentes y a la vez sencillos de estilo romántico. Es complicado entrar a valorar un vestido de novia ya que forma parte de un gusto muy personal de cada persona y sobre todo de la idea que cada uno tenga de su boda…

Una de las propuestas que más me gustaron en pasarela fue la combinación de cardigan de lana con falda de estilo romántico que sacó Joaquím Verdú a pasarela.

vestido,blazer y zapatos: Zara bolso: Louis Vuitton Collar: Patricia Nicolás Gafas: Juanjo Oliva para YFSpain
Quiero agradecer a los diseñadores que me han invitado a ver su colección,siento no haber podido ir a todos porque me hubiese encantado estar en cada uno de ellos, desde aquí quiero expresar la ilusión que me hace que penséis en mi blog.
Sígueme

31 Comentarios

  1. 12 mayo, 2010 / 3:36 pm

    Estabas cañónnn!!!! Qué penita que no te pudieses quedara más, me encantó verte y charlar un ratito! Sales en muchas fotos de YUBE con la pequeña Pau… jajaj GENIAL!

    Besotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.