Shopping made in USA


Las Vegas es un lugar para gastar sin parar,tienen de todo para entretenerse y comprar,por eso yo fui con una larga lista de caprichos que comprarme y una gran ruta de tiendas en Las Vegas donde me encontré las tiendas más importantes en los hoteles más lujosos…un planazo para cualquier adicta al shopping…

Me habéis preguntado si merece la pena comprar allí,pues hay determinadas firmas que sí pero las firmas de lujo cuestan igual que aquí o incluso un poquito más, yo fui con la idea de comprarme un pañuelo de Alexander Mcqueen y era mucho más caro que en la tienda de Londres. También influye la situación del dólar pero por experiencia los artículos de lujo cuestan los mismo en cualquier parte del mundo.

Esta fue la ruta que me hice en Las Vegas:

Hay dos grandes centros comerciales, uno de ellos Fashion Show con una larga lista de tiendas y grandes almacenes donde encontré unos vaqueros de Ambercrombie & Fitch que me tenían loca desde que se los vi a Patricia Conde en su programa y el más lujoso Crystals donde vi la tienda más bonita de Louis Vuitton que he visto hasta ahora. Aunque quedan muchas tiendas por abrir,entre ellas Prada, es un centro comercial espectacular compuesto de cristales que se iluminan por la noche y donde el emblema de Vuitton es el protagonista.

Hotel Venetian, donde me alojé tenía casi todas las tiendas que quería ver y sobre todo una de las más importantes Christian Louboutin…invertí una tarde en compras en Barneys, Jimmy Choo, Chloé, Anya Hindmarch,Burberry, Victoria´s Secrets….

Hotel Winn,uno de los más lujosos del mundo también cuenta con una buena selección de tiendas. Con «parada obligada» en Alexander Mcqueen y Jo Malone tampoco me pude resistir a entrar en Manolo Blanhik (donde tuve muy cerquita los zapatos con los que se casa Carrie en la película) Chanel,Dior, Oscar de la Renta… aquí no pude resistirme a comprarme mi perfume favorito Vainilla & Anise de Jo Malone que me tiene enganchada desde la primera vez que me pasé por una tienda de Jo Malone en Londres y la olí, hay perfumes que me gustan pero éste tengo que reconocer que es el que me tiene más enganchada…menos mal que en Madrid por fin tengo una tienda en el Corte Inglés de Serrano.

Y aún me quedaban muchas tiendas por visitar en Los Ángeles!!!!!!!!!!

Sígueme

34 Comentarios

  1. 23 abril, 2010 / 5:07 pm

    Tenemos novedades en nuestro blog !!

    Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

    Un fuerte abrazo ?

  2. 23 abril, 2010 / 4:58 pm

    Tenemos novedades en nuestro blog !!

    Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

    Un fuerte abrazo ?

  3. 22 abril, 2010 / 11:40 am

    Guapa, me entero de tus entras tan tarde!
    Estuve hace dos años en la Costa Oeste y me encantó todo, aunque Las Vegas para mí fue un Disneyland para adultos y LA decepción total…sin embargo las playas de la Costa, el Grand Canyon y sobre todo S. Francisco, me enamoraron!!!

  4. 21 abril, 2010 / 7:54 pm

    Que pasada de post…y de viaje cariño…se nota que lo has pasado genial!*
    La última foto es genial TOTAL made in LAS VEGAS!! jajaja!
    ..Te invito aver mi NUEVO BLOG de mis ilustraciones, espero que te guste! >:-)

    ..1besito guapa!*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.