sudadera oversize
sudadera oversize: Moscow Road
collar y pulsera: Sandra Feltes
jeans:Pau´la Boutique
bolso: Louis Vuitton
zapatos: Lady Peep Christian Louboutin
Me encantan las sudaderas para combinar con looks más arreglados. En este caso he optado por una sudadera oversize en azul combinada con rosa en zapatos y complementos.
Mwe pica la curiiosidad…en qué trabajas? Sino es mucha intromisión, claro, jeje Es que tienes un estilo muy elegante en tu día a día y me pica mucho la curiosidad…
Me gusta tu estilo a lo “Legally Blond”, me parece admirable que en realidad puedas pasar el día entero caminando con orgullo sobre esos taconazos, son bellísimos!
Respeto tus propuestas, sin embargo, las que presentas en los últimos posts resultan demasiado eclécticas para mi gusto, tanta mezcla de estilos me choca un poco. Aunque estoy clara que si se trata de una nueva tendencia tarde o temprano ? y sin darme cuenta? terminaré aceptándola.
Bloglover 😉
Es sobre las wayfarer, has publicado el comentario pero no me has respondido…
Que envidia me das (sana ehh)!! esos zapatos son preciosos!! vaya taconazo! ojalá yo los aguantase y fuese capaz de caminar con ellos!!
Estás ideal!!
Besos
Hola Bea, a ver si puedes ayudarme… es sobre tus gafas, son el modelo wayfarer 2140?? es q mi novio acaba de regalarme unas pero no terminan de convencerme pk me las veo muy pequeñas, esas tuyas me encantan y aunque creo que sí son wayfarer las veo más grandes… hay varios tamaños o algo??
Muchas gracias.
Te confirmo que el modelo que llevo es el 2140, son las wayfarer, pero en un tamaño grande. Si no te convencen tienes el tamaño clásico 😉
Asidua lectora de blogs de moda, seguidora de muchas creadoras de tendencias patrias, me encanta de ver los modelitos de turno que eligen para coger ideas y adaptarlas a mi estilo y mi bolsillo. No suelo leer las opiniones que se escribe después de la retahíla de fotos. Entre otras cosas porque no podría seguir a rebeca, estefania, kuka, Silvia, gema, Alexandra, Macarena, Mónica, Paula….. Sería imposible. Pero hoy me he puesto a leer. Y, ya puesta, a escribir. Porque sí una cosa tengo clara cuando hojeo blogs, es que cada una se pone lo que le sale del níspero. Así qué no entiendo como hay quien se dedica a insultar y decir improperios. Porque sí no os gusta, no las leáis. Claro, que sino la envidia no sería el deporte nacional.
No nos engañemos, ya me gustaría a mi tener una colección de zapatos y bolsos, como el tuyo. Y no que con el presupuesto de los zapatos que hoy llevas, yo me compro toda la ropa de esta temporada.
Enhorabuena por el blog!!!!! Y no les hagas caso de los comentarios.
Besitos desde Málaga.