mi experiencia con Pandora
La semana pasada ya os adelantaba una colaboración muy especial con Pandora.
Fue una tarde muy interesante, que pude compartir con Olinda Style, A trendy Life, Mi armario en ruinas, Diary of Style, Esta noche soy una princesa y Trendy Taste. Pasamos la tarde conociendo en detalle Pandora,el significado de cada material que se utiliza en sus creaciones, el proceso de elaboración de las joyas, así como un taller de color para conocer que piedras y materiales nos favorecen más a cada persona.
Después del taller, pudimos ver con el diseñador Moisés Nieto , su colección primavera-verano ,donde seleccioné un vestido que iría acompañando la pieza que creé después en el taller.
Como podéis ver, opté por un vestido en tono crudo y azul, esos colores fueron los protagonistas de las pulseras que creé con charms de gemas de cristal.
Pero mi experiencia con Pandora no acaba con este taller, también una de vosotras podrá tener su pulsera personalizada que sortearé dentro de poco en el blog…estad pendientes porque habrá sorteo pronto!!;)
Que Guay!!! Nuevo sorteo!! 🙂
Super elegante, me encanta … y #másdelgadaimposible #muchaenvidia
Besote 😉
SHOPPING STYLE
Estas preciosa bea! Como siempre conocer las entrañas de una firma es maravilloso! Bsazo!
Hola Bea!!!! me encantó tu elección del conjunto, me parece súper elegante. Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Moisés en una charla que vino a darnos a la Escuela donde estudio un máster y me quedé maravillada con su personalidad y su talento. Un besazo y sigue así de guapa!!!!
Que guapa y elegante, me gusta mucho el look
El vestido te queda clavado!
Un beso
que guapa ibas, los zapatos son preciosos!!
besitos!!
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/
Q experiencia más bonita!!
Me encanta Pandora y tu ibas guapísima!!
Vas elegantísima y las pulseras que hiciste son preciosísimas. Que genialidad lo del sorteo de Pandora!! Estaré muy atenta 🙂
Me encanta Pandora!
Sus gemas son elegantes y exquisitas.
Tengo una pulsera Pandora en tonos azules y morados que fui montando poco a poco.
Un abrazo, Amanda