Chaqueta, camiseta y pantalón: Zara
bolso: Prada
botas: MJUS Dcolos
Estos días he estado de vacaciones por el sur. Hoy os muestro unas fotos en Sevilla con un look muy cómodo para hacer turismo;)
Estas botas, que me las visteis aquí, me pedíais más looks con ellas y como últimamente no me las quito os las seguiré mostrando!
Un besazo!!
Sígueme
Los pantalones son preciosos pero quedan fatalísimamente mal…al resto un 10.
Me encanta el bolso guapísima!Besis
http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com
Ooooh me gustaa!! monisima!me encanta el look 😉
Muua
Una combinación de colores genial, el bolso me chifla!!! Un besito
HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com
Me encanta la chaqueta, es de temporada? porque estaba detrás de una que hay nueva, pero creo que no es la misma. Bacii!
http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/
Sí que es de temporada, te paso el enlace de la web;)
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269184/827447/CAZADORA%20PIEL%20MOTERA%20CREMALLERAS%20HOMBROS
El bolso es una monada, yo soy mucho de biker, me gusta así no pareces siempre tan arreglada.
Bea tu estás guapa siempre! de plano me encantas incluso más pero porque así puedo copiarte el look! me encanta Sevilla! que ganas de volver! las botas son ideales, me compré unas del estilo y estoy dudando si quedármelas!
Besos linda!
Qué ilusión que te gusten los looks con calzado plano 😉
El collar es precioso!!
Por favor, por favor…Me muero..has estado en mi ciudad…me hubiera encantado conoerte, saludarte…soy seguidora tuya desde el principio y eres mi favorita…que pena¡¡¡¡
Un beso guapa sigue así de estilosa y espero que hayas disfrutado de mi ciudad.
he disfruta mucho de Sevilla, siempre ha sido mi cuidad favorita de España…me encanta cada vez que voy!;)
Graciassssss por tus palabras, qué ilusión!!
Un besazooooo
Muuuy guapa y en una de mis plazas favoritas, qué más se puede pedir!!!!!! ;-)))
Arantxa(nucca2 en twitter)
también es de mis plazas favoritas;)