




Camiseta: Gaats
Pantalón: Whiz
Anillo:Gemmasu
Clutch: Uterqüe
Clutch: Uterqüe
La semana pasada estuve en la tienda Whiz del centro comercial La Moraleja Green viendo la nueva colección primavera-verano. Lo que más predomina en esta colección son los vestidos de estilo romántico y está claro que fui pensando que me volvería loca por tener uno ya que es la prenda en la que siempre caigo.
Pero esta vez he caído en una prenda muy diferente a las que suelo utilizar habitualmente, me gustó tanto por el estampado como por la forma y sobre todo por tener un estilo tan diferente al que suelo utilizar.
Hay veces que apetece cambiar!!
Este putfit me gusta mucho
Besazos
Thinking About Clothes
Se me hace raro verte con este tipo de prendas pero estás monísima! El pantalón es una monada.
He leido por twitter y me alegro mucho de que no haya sido nada 🙂
Besos guapa!
http://thetrendymirror.blogspot.com.es/
Me chifla el patalón.
Estás guapísima *_*
Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Te has superado con creces, mira que hay muchos de tus looks que me encantan, pero este es genial!!
Las sandalias una monada!!
Muacckk Guapisima.
Carmen
Me encantan ese tipo de pantalones, sientan genial!!!
Un beso fuerte
Moi Coquette
Me encantan ls pantalones!!!esta marca promete y mucho!!!las prendas q enseño ayer sara de collagevintage me encantaroooon. Joo n tnen tienda online??
Besitos preciosa y disfruta!!
por ahora no tienen venta online, en la web puedes ver parte de la colección. A ver si se animan pronto con la venta online¡¡
Es muy bonito el pantalón y te sienta genial, megusta la combinación con camiseta básica para darle todo el protagonismo al pantalón!!
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com
Me encanta no, lo siguiente . Es un look de 10 !! ademas te favorece muchiisimo 🙂
Besis
J´ADORE…
Y te quedan genial este tipo de pantalones aunque sigo prefiriendo los vestidos lady tan estupendos que merodean por tu armario/vestidor.
Un besito Bea!
Me encanta este outfit, te queda de fábula y me parece perfecto para este tiempo que está haciendo ahora. 🙂
xxx
Malva