Os acordáis de esta foto? Pertenece a uno de los estilismos de la produccíon «Contrastes» que realicé como blogger estilista para FashionMediaNetWork ,podéis verlo aquí, ya os contaba entonces que me habían encantado estos pantalones «tipo chandal» pero para combinarlos con un toque más sofisticado sin llegar a caer en un look Pantojil de chandal y tacones…sé que es una apuesta difícil pero a mí me encanta el resultado…y a vosotras?? No he podido evitar tampoco meterle un toque brilli-brilli rescatando un clutch que tenía desde hace tiempo…para qué queremos más!!jajaja
Pues me parece q los has combinado a la perfección. Me encantan este tipo de pantalones, y combinados con blazer y taconazos me vuelven loca.
Un saludo,
MJ.
El look me encanta, los pantalones tb pero me gustan de otra tela.
Me han encantado los zapatos y la blazer.
Un beso: Eva
Olé por tí!
yo no me atreveería jamás con esos pantalones y tengo q reconocer q me encanta como los combinas y los complementos un 10.Te queda genial éste outfit.
Un besito!
me parece que te queda genial! yo con esos pantalones segura 100% que no me veria. las sandalias son preciosas. Me regalas tu perrin??jejej
Me encantaaaaaa!!
Brutal!
Estas preciosa!Muua
La mezcla me gusta mucho pero yo no creo que me vería con ese tipo de pantalones. Eso si, me gusta mucho como te queda.
Besos!
Me encantan esos pantalones pero no los encuentro!!! :(( estas fantastica y las sandalias geniales
un beso enorme
el resultado es genial, yo no hubiese sabido cómo ponérmelos sin parecer una choni arrepentida…
Me ha encantado el resultado Bea , de pantojil nada de nada jejee …super chic!
Yo fui a por esos pantalones pero no había y en la web vuelven a estar agotados :(…
Besos
Me gusta mucho la combinación! bss