Cibeles ha pasado y nos ha dejado con todas las propuestas para el próximo otoño-invierno que viene cargado de pieles, telas guateadas , mucho color para el invierno ((me encanta que vuelva el fucsia con tanta fuerza)) y sobre todo propuestas muy ponibles ya que esta temporada los diseñadores no han arriesgado tanto con sus colecciones.
Alma Aguilar, siempre es de mis favoritas, me encanta el estilo romántico que tienen todas sus colecciones y ésta me llamó la atención por la fuerza de colores como el rojo. En general se mantiene en su línea de estampados florares.
Amaya Arzuaga, presentó su segunda línea AA de Amaya Arzuaga, una colección de prendas en cuero, napa plástica y punto que dan vida a los vólumenes tan propios de sus creaciones.
Ana Locking, sigue con su estilo de formas geométricas tanto en vestidos como en chaquetas. También presentó su nueva línea de calzado y su nueva colección de joyas inspiradas en los tubos de las cañerías.
Andrés Sardá, presentó su propuesta para el día con complementos de punto y la de noche con las pieles de la diseñadora argentina Silvina Marotti.
Juana Martín, este desfile ha sido uno de los que me ha gustado especialmente, me encanta el juego que crea con las capas en sus diseños.
Juanjo Oliva, con vestidos en colores como el «lila milka», el mostaza, el amarillo tipo curry… que quedan perfectos. Con su propuesta de calzado, vuelve a repetir colaboración con Fosco y estas sandalias-botines tipo gladiador se van directas a mi wishlist….me encantan!!
Sara Coleman, presentó una colección muy urbana con diseños muy ponibles en colores neutros como el gris, beige…
Teresa Helbig, me sorprendió con su propuesta cargada de materiales de charol y la incursión del color púrpura saliendo de sus clásicos blanco y negro que también estuvieron presentes en la pasarela.
Davidelfín, con una puesta en escena propia de un artista y un front row cargado de sus mejores amigos el diseñador presentó su colección Síndrome de Diógenes trás una gran pilada de ropa con unas propuestas cargadas de su personalidad. Una vez más el calzado del desfile fue de Christian Louboutin.
Esta edición se ha cerrado con una novedad, el desfile Cool People, donde mediante un casting personas de la calle optaban a desfilar sobre la pasarela y vivir una experiencia que no olvidarán!!Yo no me lo podía perder porque desfiló mi amiga Estefanía!!y qué bien lo hizo!!!desde primera fila estuvimos todos emocionados compartiendo ese momento con ella!!!
Un resumen perfecto, para la crónica final. Estefania estuvo estupenda. Un bso.
http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/
EStefanía estuvo genial!!! jeje, me ha encantado la iniciativa de este año.
Me han gustado mucho las colecciones de Kina Fernández, Juanjo Oliva, Alma Aguilar, Juana Martín, Adolfo Domínguez y Miguel Palacio.
Besos.
Qué guapa !!! Estabas monísima con los dos estilismos.
Me ha gustado mucho tu post de Cibeles !!
Besos
Gracias por tu comentario en mi blog!
Besos desde ? La ropa me vuelve loca!