Viagra Malaysia treat erectile dysfunction with the original ED treatment that has helped men feel confident in bed for decades. We’ll connect you with a licensed healthcare provider to evaluate if our prescription ED treatments could be right for you, including super-affordable generic Viagra viagramalaysiaofficial Viagra is an oral ED medication that works by viagra malaysia suppressing an enzyme in the body called PDE5.

uterqüe & mango

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esta temporada me he propuesto comprar pocos zapatos ya que normalmente compro mil pares de zapatos que al final no me pongo y siempre acabo con los mismos.

Estos botines de Uterqüe que ya me puse en otro post van a ser un básico en mi armario esta temporada, me encanta como quedan y son de mi color favorito para vestir, el navy.

También repito el cardigan de Mango que me pongo bastante, sobre todo con vestidos. Ésta vez rescaté éste de Mango que tengo desde hace años y que me pongo tanto en verano como en invierno, con este cinturón también de Mango de la colección closen by naty…me encantaaaaaa como queda!!

Muchas me habéis preguntado por el pelo, si me lo he puesto más rubio, si lo tengo más largo….en el próximo post os contaré todoooo!!!!

besitos y feliz comienzo de semanaaaaa….a mí me espera una muy intensaaaa!!!

Sígueme

105 Comentarios

  1. 8 noviembre, 2010 / 9:12 pm

    pues te sienta genial…me encanta los botines son una mineria…a mi tb me pasa ke con los zapatos tengo perdicion..ajajja

  2. 8 noviembre, 2010 / 9:00 pm

    Holaaa!!!
    Estas guapísima! un look ideal!

    Estoy eamorada de tus zapatos, ya los he visto en varios blogs de diversos colores!!! y no sabes la rabia que me da que en Mallorca no este esta tienda!!!

    Besos!!!

  3. 8 noviembre, 2010 / 8:51 pm

    me gusta mucho más el pelo así, un poco más claro
    de los botines ni te hablo porque yo casi ni me quito los míos, y el conjunto con ellos es perfecto, estás muy guapa
    besos

  4. 8 noviembre, 2010 / 8:40 pm

    hola guapisima!!
    el vestido es monisimo y tus botines me encantan!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

  5. 8 noviembre, 2010 / 8:28 pm

    Que guapa!.
    Me encanta el conjunto entero!.
    Besitos.

  6. 8 noviembre, 2010 / 6:57 pm

    Me chiflan los botines!! Y el look completo, muy mono!

    Mua!

  7. 8 noviembre, 2010 / 6:16 pm

    que precioso el cardigan! y la combinacion con el vstido es explosiva!

    un besote!

  8. 8 noviembre, 2010 / 5:29 pm

    Me encanta el color navy para el invierno, da mucha fuerza y creo que a las rubitas nos favorece ya que al estar menos morenitas al menos se consigue dar más luz al contrastar con el pelo! Un besito!

  9. 8 noviembre, 2010 / 5:16 pm

    Me encanta el cárdigan…
    Y en Mango lo vuelven a tener, porque lo vi hace menos de una semana, soy como los cuervos a lo dorado, el camel me atrae como un imán! jajaja
    Un look ideal, me encanta como has combinado todos los elementos 😉
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.