No suelo tener jerseys de tricot pero los que vienen este año me encantan en vesrsión XL para llevarlos en plan vestido, este es de Zara, lo vi hace unos días y me lo compré sin probármelo y en talla L, cuando llegue el frío lo combinaré con medias tupidas, leotados y leggins pero como el tiempo todavía acompaña esta vez me lo he puesto con botas y calcetines…como lo combinaríais vosotras??
Con la llegada del frío también es habitual que la piel sufra por los cambios y empiecen a salir rojeces, yo no soy de las que me libro de tenerlas, tengo la piel sensible, así que he cambiado mi crema habital por intral creme reparatrice anti-rougeurs de Dharphin de Dharphin
Muchas veces notamos la piel irritable, con tendencias a las rojeces,picores,rojeces,tirantez e intolerancia a determinadas cremas,maquillajes…para aliviar y tratar estos problemillas es fundamental encontrar el tratamiento adecuado, intral creme reparatrice anti-rogeurs esta indicada para reparar y fortalecer la piel,reducir la sensibilidad, hidratar, unificar la tez y sobre todo camuflar y neutralizar las rojeces.
Lo ideal es aplicarla por la mañana después del sérum apaisant anti-rougeurs y por la noche después del aroma soin d’arôme à la camomille
Para combinar esta crema, Clinique ha sacado redness solutions instand relief mineral powder, unos polvos minerales en color amarillo que neutralizan y reducen el enrojecimiento de la piel y la calman. Su formato es perfecto para llevarlo en el bolso y poder aplicarlo todas las veces que sean necesarias a lo largo del día.Una formula perfecta para tratar y maquillar la piel y conseguir un acabado perfecto.
Estos polvos se pueden aplicar debajo o sobre el maquillaje pero no nos podemos olvidar de la base,superbalance powder makeup PF 15 mineral rich me llamó la atencion nada más verla, los polvos del maquillaje salen a través de una técnica de rallado girando la rejilla en el sentido de las agujas del reloj.
El resultado es una base de maquillaje natural y cubriente con las imperfecciones,regulando los brillos y minimizando los poros…simplemente perfecta!!
Y para completar también tengo la paleta con el colorido de Navidad, perfecta para regalar y autoregalarse..jajaja…es de edición limitada y compuesta por tonalidades muy naturales en rosa fresa y marrón chocolate,además el estuche es una monadaaaaaa
El colorido de Navidad también tiene la máscara de pestañas high lengths , que peina cada pestaña y proporciona una longitud extrema y vitamin C lip smoothie antioxidant lip colour para los labios, con un atractivo color con poderes antioxidantes
Por último para todos los que seáis de Salamanca o estéis cerquita allí se va a celebrar el Jueves a las 21h en la tienda Sfera de Salamanca una fiesta de pijamas, me parece una iniciativa muy divertidaaaa así que os dejo la invitación por si os quereis pasar!!!
UN BESAZOOOOOOO
Guapisima!!! Me encanta tu look!! Me das muchisima envidia aqui tenemos que ir ya en abrigo como aquel que dice… Ojala estuviera mas cerca pra la pijama party es una idea genial!!
Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy muy de clinique. Tengo toda la gama de cremitas de rednes solutions, porque me salen rojeces ahora con el cambio de tiempo:(
Y me gusta mucho!
Me encanta la combinación del jersey XL y las botas! besos
qsexy!! ese jersey lo ví yo y seguramente lo compre porq es precioso!! te queda genial. Un besote wapa
me ha encantado el look!!! el jersey es ideal.
el evento de Sphera tiene pintaza, a ver si lo hacen también en Madrid.
Besote
Un post muy completo.
El tricot imprescindible este año.
Te queda genial!
Besos 🙂
una pasada el look!!
Me gusta cómo lo has combinado 😉
Un beso grande
Estas guapisima con el vestido Tricot!!!
Y a mi Salamanca me queda un pelin lejos.
Besitos
aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com
Qué fotos mas bonitas! Te queda genial el maxijersey …a mi no me suelen quedar muy bien soy muy pequeña y se me nota que me queda grande… en fin, tu estás guapísima!
La fiesta de pijamas es una pasada!!
podían animarse y hacerlo en Madrid también! jejeje os animaríais a ir en pijama??
Un besote