Escoger un vestido para un acontecimiento siempre es una tarea complicada, el día que Federico y Estefanía me invitaron a la celebración de su boda lo tenía muy claro, llevaba tiempo detrás de un vestido de Manoush precioso y no lo dudé…lo quería!!!
Pero como estas cosas suelen pasar el vestido estaba agotadísmo, así que tuve que pensar en una segunda opción que no fue fácil…no encontraba ningún vestido que me terminara de convencer hasta que buscando por la red encontré éste de Sandro.
Y otra vez la mala suerte, llamé a todos los puntos de venta y estaba agotado….pero esta vez tuve mejor suerte porque una llamada de teléfono dio con él…por fin lo tenía¡¡¡¡
En internet me gustó pero cuando llegué a la tienda me fascinó….y me pareció perfecto para combinar con unos Louboutin negros y clucht Miu Miu….
![]() |
Y ni que decir que al día siguiente no era persona, una ya no está preparada para tanta fiesta y tantas emociones….
aaaaaahhhhh¡¡¡¡la semana que viene hay SORTEO en el blog!!!!! BESITOSSSSSS |
Estás espectacular Beatriz, guapisima.Bsos
que wapisima por favor!
me encanta
un beso grande
No sé como sería el otro pero este es perfecto!!
Te sienta genial y estás guapisimaa!!
Un saludo!!
Bea estás espectacular con ese vestido!!! hace tiempo lo vi por internet y me encantó y a ti te queda de muerte… nivelazo en la Wedding Party de Estefanía!!
Un beso,
Patricia
Que guapa Bea!!! Precioso el vestido!! El maquillaje de MAC, una pena no haber podido hacertelo xq te quedaba genial!! Aún así estas preciosa!!
Y tu Patty otra monada!!
Un beso!
IBAS PRECIOSA, Y EL VESTIDO ES UNA AUTÉNTICA PASADA!!!
UN BESITO BEA!!
——————————
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
Qué guapaaaaaaaa ibas !!!
El vestido es una pasada de bonito , perfecta la elección…
Besos
guapísima sin duda el vestido monísimo y estabas bien maquillada..los zapatos me encantan yo quiero unosss!!jejejejeje besitos!
pues al final acabaste con un vestido INCREIBLE 🙂
me encanta cómo ibas!
Qué pasada de vestido!! Me ha encantado!! Llevaba tiempo esperando este post, jeje y no me ha decepcionado para nada (ya lo sabía de antemano). Además, con el bronceado tan chulo que tienes, te queda genial. Y la piel, sí, se te ve muy iluminada también!! Besos