Tengo que decir que cada vez que tengo una boda me vuelvo loca para elegir el vestido, es verdad que todo depende del estilo de boda que sea, la hora a la que se celebre, el lugar… por lo que es una tarea difícil…
Si hay una persona que me inspira a la hora de pensar looks es Patricia Conde, estoy enganchada a sus looks diarios, cuando me quedo en blanco hago repaso de cada outfit que lleva en el programa y me vienen las ideas
Para la boda que tengo pensé en llevar un vestido de la colección que va sacar, la pena es que todavía no han salido a la venta y las fechas se me echaban encima…esta era mi primera opción:
Por eso me quedé alucinada cuando la ví en la nueva campaña de tampax pearl, el mismo estilo de vestido pero con el detalle de las perlas tan representativas de la innovación de tampax que Patricia representa con su simpatía y cercanía que tanta le caracteriza…
Dentro de poquito, menos de un mes es la boda así que ya os enseñaré mi vestido final…la boda es de tarde-noche pero para una boda de mañana hay una combianción que me encanta donde el color predominate sea el amarillo combinado con fucsia….
En estas fotos me puse un vestido que me compré hace unos días en Zara,con el clutch de Uterqüe que saqué en el anterior post y collar de Patricia Nicolás de la colección The Boyfriends ( es el mismo de las fotos en Mac, muchas me habéis preguntado por él)
Hola Beatriz, tengo este vestido de Zara de Paula E. pero en rosa y quiero venderlo, si te interesa mandame un mensaje. Saludos, Margarita
gosia.es@op.pl
preciosa en las fotos..maravilloso outfit!!!
besitooosssssss
La combinación amarillo + fucsia es genial!
Besos,
great dress, you look really hot!!
want to link exchange??
come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think
fashionbyhe.blogspot.com
me encanta el colgante boyfriend!
besos
AzaharajS
Ese vestido es precioso,además con colorcito el amarillo sienta genial.Bsis
Qué chula la combinación amarillo-fucsia-rojo, me encanta el clutch! Tengo ganas de ver el vestido que escojas! Un besito