Parece que por fin ha llegado el buen tiempo y espero que para quedarse así que ya comienzan los fines de semana de escapadas a la playa y por fin las vacaciones.
Para dar comienzo al verano el próximo 26 de Junio se celebrará como otros años la Pasarela Internacional de baño » Moda Canaria Moda Cálida 2010» donde presentaran sus propuestas empresas de baño como Nuria González, Carlos SanJuan , Aurelia Gil…diseñadores nacionales de la talla de Andrés Sardá, Guillermina Baeza, TCN y Dolores Cortés, internacionales como La Perla y verá la luz la primera propuesta de baño masculina de Modesto Lomba así como la propuesta de femenina de Javier Larrainzar.
Hace unos días tuvo lugar la rueda de prensa a la pude asistir y que contó con la presencia de Ariadne Artiles, quien desfilará junto a Jon Kortajarena.
Me hizo mucha ilusión poder asistir a la rueda de prensa y así poder pasar un ratito con Ariadne, es todo dulzura y un bellezón de mujer, siempre ha sido una de mis modelos nacionales favoritas y tuvo el detallazo de posar para esta foto con la tarjeta de Necklace of Pearls….Ariadne eres un encantoooooo!!!!
Así que yo me he activado con el plan vacaciones y me he puesto en marcha para buscar un destino, seguramente sea al extranjero, Thailandia quizá¡¡¡y como mis dos últimas maletas han sido un desastre esta vez pienso organizar muy bien todo lo que me voy a llevar



Sin duda me lleve lo que me lleve siempre los complementos son los que le dan personalidad a cualquier trapito y las gafas de sol son un imprescindible en el verano por eso he hablado con el equipo de YFS para poder ofrecer a todos/as mis lector@s un descuentazooooo de 30€ en la compra de vuestras gafas favoritas de Ana Locking o Juanjo Oliva…o los dos!!
El descuento tiene validez desde hoy día 22 hasta el Viernes 25 de Junio….es una oportunidad buenísima para tod@s los que hemos caído ya rendidos de estas propuestas de gafas de sol¡¡¡¡

Feliz entrada de veranooooooo
Que belleza Ariadne!!eso quiero yo que se quede el buen tiempo
Muas
La maleta… el eterno problema!!! Siempre acabo con los por si acaso y lleno hasta arribas las maletas…
Me encantan las fotos en tus viajes… sobretodo el de la India, para mi fue un viaje inolvidable!! Que guapa estás!!
Un beso,
Patricia
me ha encantado el vestido blanco y el de missoni, me parecen preciosos. En la foto de la India estás guapísima.
Bss
Qué envidia de viajes preciosa! aunqeu yo este año tampoco me quejo…me espera la luna de miel y creo que será fantástica!
Miles de besos!!!
enhorabuena! es guapisima Ariadne, que suerte has tenido!
ay! me han encantado los montajes con los looks, chulisimos! besos
La foto de Menorca me gusta mucho, las otras son más exóticas pero ésta paseando por la orilla transmite mucha paz, debe ser que me apetece un verano tranquilito! Un besito
Qué guapa es Ariadne Artiles!!
A mi en los viajes las maletas tb me traen de cabeza , de hecho hoy he soñado que hacía las maletas para mi viaje de Roma en Agosto y tenía un lio de espanto en toda la habitación,lo reconozco no soy nada práctica, soy la típica de por si y me lo quiero llevar todo …
Tengo un vestido blanco super parecido al que propones de Mintmelon…I love it!
Besos
esperemos que el buen tiempo dure mucho!!ariadne artiles me encata tiene una belleza…que bonito el vestido blanco!!un besito
Que buena selección para tus maletas!!! Tailandia! me muero de envidia. Preciosas tus fotos. Un beso guapa!
preciosa ariadne!!! la maleta con mucha antelacion..
besitooosssssssssssss