Siempre me preguntáis como voy a trabajar y rara es la vez que subo fotografías de los looks que utilizo a diario, el Viernes realicé estas fotografías cuando llegué de una reunión.
Ahora que ya ha llegado el calorcito estoy buscando unas cuñas para no abusar de tanto tacón durante todo el día…esta semana espero encontrar unas perfectas para mi día a día…
En las fotos llevo un vestido en color nude de punto que encontré en Mango hace unos días y el bolso de Gucci que me regaló mi chico por mi cumple
*quiero agradecer a Sharon sus palabras y esta imagen que me ha mandado y que para ella representa la imagen que tiene de mi blog, gracias por el tiempo que has dedicado, desde ahora la utilizaré como «firma» de cada post*
|
y una vez más impresionante look.
Yo también soy adicta a los tacones y no me acababa de ver con cuñas , pero la comodidad prima y la verdad es que es otra cosa, porque no renuncias al tacón pero el punto de apoyo, sin lugar a dudas es otro .
Un beso.
100por100moda
five-somosfive.blogspot.com
El vestido es monísimo. Yo también estoy buscando unas cuñas, pero no acabo de encontrarlas.
Un beso.
Monísima como siempre!!!
qué monada de vestido!
que monada de vestido y de bolso. un beso
http://giseleglamour.blogspot.com/
muy guapa, muy lady.
bsits
😉
pero que guapa vas a trabajar, el vestido es chulisimo. feliz semana!
muy muy muy guapa!
Bss.
Vas genial !!!!, me encanta el bolso.
besos
Monísima y cómoda !!!! (bueno, tú, porque yo con los taconazos no aguanto ni 2 telediarios, jajjajaja). En serio, qué lujazo eso de poder llevárlos para trabajar !! En mi caso se reducen a «vamos de cena, pero te llevas el coche, eh?»