blazer: zara scarf: zara bag: mango t-shirt: zara jeans: dvb by victoria beckham shoes: christian louboutin |
Haciendo referencia a las fotos y como muchas de vosotras me habéis preguntado por los pantalones de dvb by Victoria Beckham me los compré en Ekseption,una tienda multimarca con la mejor selección de firmas de lujo de Madrid.
Además acaban de relanzar su web en formato magazzine en la que se puede encontrar una selección de las firmas que tienen en tienda además de la agenda go–out con la mejor ruta de la capital y un asesoramiento virtual de dos expertos como Bárbara Martelo y Gorka Postigo .
Precisamente de Ekseption ha venido uno de los mejores regalos de San Valentín que me podía hacer mi chico…estos maravillosos Louboutin que me tienen enamorada!!!!!
Maravillosos zapatos y tu guapísima!!
q monada los louboutin… yo tngo unos y no me los pongo casi nunca, es q tienen un taconazo!!… en fin, los tengo en la cajita en el armario…jejeje
oh q envidia insaNA!
creo que me falta un poquito para que lleguen mi primer par de loubotin, jeje
No he podido entrar hasta hoy a este post… y no puedo ver el que has publicado hoy… te lo han dicho??
Sobre el look, estás espectacular!! Los pantalones te quedan de maravilla y los zapatos que decir!! Me encantan! Vaya regalazo de tu chico!!
Un beso,
Patricia
Jo que preciosos los zapatos…besines
Qué locura de zapatos!!!Menudo gusto tiene tu chico…Un besazo
Regalazo de tu novio, que maravilla de suela roja y de zapatos claro, jejeje. Y que decir de los jeans dVb… quedan impresionantes. Ya tenía ganas de vértelos desde que nos contaste que te habías hecho con ellos y desde luego mejor, no podían estar. Estilizan mucho la figura y hacen unas piernas espectaculares, y el tacón sin lugar a dudas, ayuda a potenciar este efecto. Un look de 10 donde la cartera que llevas termina por poner el broche dorado. Como siempre guapa y con estilazo!!!!
Un beso enorme mi niña.
Son ideales!!!! para mí los quisiera!!!
Bss,
Beatriz.
I love your blog 🙂
Follow me if you like it ok?
muaks.
Muy guapa como siempre.
Un beso.