Después del verano el pelo sufre mucho y necesita una dosis extra de hidratación para recuperarse,en mi día a día me lo cuido mucho pero lo que no había probado nunca son los famosos rituales de Kérastase…
Para seguir en el tratamiento en casa utilizo los siguientes productos:
Kérastase Bain Volumactine y Kérastase Volumintense lait tonifiant, son el complemento perfecto para tratar y acondicionar cabellos finos apotando el volumen de larga duración
L´Oreal Professionel liss ardent, me lo aplico sobre el pelo limpio, es un tratamiento termo-alisador que con el contacto del calor proporciona al cabello un aspecto sedoso y un liso perfecto
Y para el color
Pureology,como el color es muy difícil aguantarlo entre tinte y tinte alterno el champú con este especializado en retener el color.
Color Extend Redken y por último un sérum para dar brillo y proteger el cabello.
beatriz!!acabo de ver este post que me lo había saltado!!estás guapísima!!yo para el pelo son fanática de AVEDA, los has probado?son geniales!
besitos bombon
Prueba el serum , buenísimo
uff yo tengo el pelo ya sin forma… creo que voi a tener que pasarme ya sin falta por la pelu!!
genial el blog! te sigo! ^^
trendywave.blogspot.com
Que guapa! te cortaste un poco no?
yo uso mascarilla de redken que me gusta mucho y potion. Tomo nota eh!!
besitos
Hola Beatriz!
Muy guapa e siempre bastante estilosa. Todos tus looks, sencillos e elegantes, son una grande inspiración. Que te animes a continuar a compartir tus secretos e estilismos. Bs!
Nuna